The Warriors

Me uno a THE WARRIORS.

Amor y mucha suerte para Clarita, y sobre todo, gracias por la confianza.

Os dejo el comunicado oficial:

Tony Karate The Warrios

EVOLUCIÓN

The Warriors, desde su creación hace ya cuatro años y algunos meses, ha ido cambiando y evolucionando tanto musicalmente, como en todos los aspectos. Para comenzar 2014 os anunciamos una evolución importante: cambia su formación con la incorporación de Tony Karate, cambia de imagen y cambia de logo.

Estad atentos a la nueva sesión que tienen preparada Santi y Tony. Atentos también a la gira que están preparando, porque como siempre ha pasado con The Warriors, dará mucho que hablar. Esta es la primera noticia de 2014 pero vienen más y potentes. Iremos anunciando más novedades en los próximos meses.

Este Sábado 25 de Enero estarán por primera vez juntos en Araña Club Madrid.

Por su lado, la ex componente femenina de The Warriors, Clara, la cual estaba con varios proyectos musicales muy dispares al mismo tiempo, pone fin a esta etapa para centrarse en su carrera como compositora, vocalista y guitarrista del grupo Vipership, los cuales acaban de lanzar su primer LP el pasado 5 de noviembre. Sin ningún ánimo de querer abandonar la música electrónica, ha decido emprender de forma paralela a Vipership, un proceso de creación y producción propia en el que habrá cabida para tal estilo, aunque alejándose de la línea de The Warriors.

Gracias a tod@s los que nos habéis seguido y llenáis los sitios por dónde pasamos para darlo todo con nosotros. ¡Os esperamos como siempre en los mejores festivales y salas!

BOOKING: pedro@rocknightsclub.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s